Sistema de Control Escolar

 

Sistema de Administración de Información Escolar (SAIE)

 

Desarrollamos sistemas -a la medida de cada institución- para la administración de la información escolar de los estudiantes, cursos o asignaturas, grupos y demás componentes de los programas de formación.

Estos sistemas de control escolar cuentan con la característica de que su consulta es vía internet y que su información y gráficas están actualizadas en tiempo real.

A través de los sistemas de control escolar se puede gestionar y llevar la administración de información como la siguiente:

La información que generan los sistemas de Control Escolar puede ser consultada por el personal directivo, profesorado, alumnos y padres de familia a través de internet, de acuerdo a permisos y privilegios de consulta específicos para cada perfil de usuario.

Cada sistema de control escolar se diseña de acuerdo a las necesidades y procedimientos específicos de cada institución y dicho desarrollo se puede vincular a otras plataformas informáticas o bases de datos con las que se interactúe, como por ejemplo, LMS, campus virtual, bases de datos de recursos humanos, pagos y colegiaturas, nóminas, etc.

  • IFE
  • IFE
  • IEQ
  • IEQ




Impulsado por SCM • SCM Consultores Edu-Com-Tec © 2009