Editor de Contenidos

Virtualice los contenidos de su curso, manual o tutorial.

 

Que no se queden sólo en Word, PDF o PowerPoint.

¿Qué es?

 

El Editor Xpress es un sistema para la publicación y edición de contenidos a través de interfaces o pantallas. Sube de manera inmediata su contenido a internet poniéndolo al alcance de sus estudiantes. Es posible producir cursos, tutoriales y manuales para la formación y capacitación presencial, en línea o en la modalidad mixta (b-learning). Es útil para instructores, autores, profesores, así como para proyectos e instituciones que requieren operar su propia producción de contenidos.

El Editor Xpress realiza la publicación de contenidos a través de páginas Web denominadas interfaces de contenido.

 

El sistema se opera en internet. No necesita la instalación de ningún software, ni para el autor ni para el estudiante puesto que se visualiza con cualquier navegador, tampoco requiere de licenciamiento por computadora. Los alumnos pueden consultar los contenidos publicados a través de cualquier dispositivo con acceso a internet.

La edición es sencilla e intuitiva -tan fácil como escribir en un procesador de textos- y no demanda el conocimiento de lenguaje HTML.

Gracias a su operación a través de bases de datos, el Editor Xpress es una herramienta muy conveniente cuando los contenidos requieren de ediciones o correcciones futuras o cuando se necesitan actualizaciones que deban publicarse de forma inmediata.

Existen varias modalidades de uso y contratación del Editor Xpress, dirigidas tanto a editores o profesores independientes que desean subir los contenidos de un sólo curso, hasta opciones para universidades, instituciones y empresas que requieren grandes volúmenes de producción de contenidos.

Consulte, Creando Mi Curso o Editor Xpress a la Medida.

 

Impulsado por SCM • SCM Consultores Edu-Com-Tec © 2009