Rapid e-learning

Realizamos aplicaciones en donde operan las dos ventajas más valoradas de este género de e-learning: la velocidad de su producción y el desarrollo de contenidos para un aprendizaje veloz. Sin dejar de lado la atención a un diseño instructivo, capaz de generar un aprendizaje efectivo.

En términos generales la proliferación de rapid e-learning creado a la ligera, sin un tratamiento didáctico serio y únicamente sustentado en las herramientas tecnológicas para su creación han devalorado este tipo de propuesta de formación en línea. No obstante, a pesar de las críticas al rapid e-learning y de sus prácticas deficientes (presentaciones tipo PowerPoint), en SCM hemos optimizado sus ventajas y potenciado sus posibilidades a través de atender con rigurosidad sus aspectos fundamentales.

Diseño pedagógico especializado
Contamos con un método propio de diseño instruccional para producciones de rapid e-learning que favorece el aprendizaje en línea, interactivo, constructivo y didácticamente dosificado.

Sistematización para la producción
Realizamos la producción de este tipo de cursos y manuales a través del Editor Xpress: desarrollo de nuestra marca que permite trabajar de manera sistematizada la producción y puesta en línea de contenidos en interfaces de e-learning. Dicha plataforma hace posible la actualización sencilla de los contenidos generando una reducción en sus costos y con la opción de que la propia empresa u organización sea independiente en esta tarea.

Recursos multimedia
Considerando las necesidades de capacitación de empresas y organizaciones, los cursos producidos bajo este género pueden incluir diversos recursos multimedia -como el uso de “avatars”, componente recurrente en este género-, que contribuyen a potenciar la capacitación de sus equipos de trabajo.

Convierta sus manuales más utilizados en fórmulas de capacitación de rapid e-learning o utilice esta metodología de capacitación para el desarrollo de cursos o tutoriales y obtenga para su organización el máximo rendimiento de la experiencia de aprendizaje.

 

Contáctenos para mayor información sobre este género de e-learning.

 

Impulsado por SCM • SCM Consultores Edu-Com-Tec © 2009